9/4/2012

Cancioncillas de Niobe

Niobe y Habichuelas Mágicas acaban de cumplir 3 añazos!!

Y bueno, este año nos ha caído la cosa un poco liada y no hemos podido hacer el frikivídeo habitual. Pero tenemos algo mucho mejor. Niobe es la auténtica protagonista aquí. Así que esta vez, vamos a dejar de cantar papá y mamá y vamos a dejar que cante ella misma, que ya veréis qué bien.

Igual parecen un poco sosos los vídeos, hubiera estado genial poder haber grabado esos momentos con la cámara, pero no hay forma, ya esté haciendo la cosa más graciosa del mundo, en cuanto ve una cámara se pone tímida, o le vence el irse al otro lado para verse, no comprendiendo aún que si no está delante de la cámara no se va a ver. En fin, que a malas, la grabo discreta y furtivamente con el móvil para captar al menos el sonido, y que algo quede para el recuerdo. No me enrollo más: aquí os la dejo.

Febrero 2011: Niobe inventa canciones para distraerse en el coche.



Abril 2011: Niobe inventa canciones mientras juega con el puzzle de los ositos que se cambian de ropita.



Diciembre 2011: Papá canta a Niobe mientras la acuna en su pecho para dormir. Y Niobe canta a su papá.



Febrero 2012: Niobe inventa canciones mientras juega con sus muñecas y les quita la ropa y descubre lo que tienen.



Próximamente: Banda sonora de Star Wars. Sí sí, como lo lees! Pero aún no he tenido oportunidad de grabarla. Sus yayos la montan a veces en una nave de un centro comercial que hace la musiquilla de Star Wars... y se la ha aprendido! Todo un orgullo para una madre friki. X-D


Frikivídeos viejunos: I don't wanna miss a thing
                                Halo
                                Dolça Papanota

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada